Ayer el día empezaba pronto: 5.30 am. Habiendo dormido poco nos dirigíamos con el grupo de voluntariado al primer parque nacional de Cutervo, que se sitúa en el distrito de San Andrés. La combi nos recogió sobre las 6.30 am, hicimos una parada en Socota donde algunos desayunaron y otrxs conocimos un poco el lugar. De ahí directxs a San Andrés, donde compramos fruta y emprendimos el camino hacia el parque.
Disfrutamos de un paraje espléndido y espectacular. Fue un auténtico gusto poder estar allí y gozar de la naturaleza. Nos encantó el camino y nos parecieron increíbles las palmeras gigantes que había. Allí hay varias grutas y pudimos entrar a dos. en una de ellas viven los guácharos, pájaros nocturnos. también disfrutamos jugueteando con las piedras y buscando no sabemos muy bien qué.
Sitio fantástico con buena compañía y cuando pensábamos que no podíamos pedir más, tuvimos nuestra primera fiesta latina improvisada acompañada de cerveza y buena gente. Nos lo pasamos en grande, bailando y bebiendo.
Esperemos que no sea ni la última salida ni la última fiesta.
Felices como perdices nos despedimos, un abraceteeee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario