viernes, 5 de agosto de 2016

VUELTA A CUTERVO.

DOMINGO, 31 DE JULIO DE 2016.

El domingo nos levantamos con la calmita y también desayunamos con la calmita en un lugar que parecía un patio andaluz.

A eso de la una, cogimos la combi hacia Bagua Grande. "Ostia qué calor hacia en Bagua!"

Desde Bagua Grande pensábamos ir directos a Cutervo, ya que así nos dijeron que sería... ¡pero no! Así sería demasiado fácil. Desde Bagua Grande cogimos otra combi con gallinas hacia Jaén y en el viaje, alucinamos con el paisaje, el río Marañón y kilómetros de campos de arroz rodeados de palmeras y detrás, más y más montañas.

Desde Jaén cogimos la última combi hacia Cutervo. Ahí entramos como unos 17 adultxs, 4 niñxs, una tele de plasma y muuuucho calor... ¿Cómo entramos ahí? ¡Ni los mejores contorsionistas lo hacen!

El viaje interminable y además dejamos de sentir parte de nuestro cuerpo porque el camino era toda una odisea. ¡¿Para qué montarse en el Dragon Khan teniendo una combi hacia Cutervo?! Así más de 3 horas aproximadamente.

Cuando llegamos a Cutervo se nos olvidó andar... nos sentíamos desorientados y aún no creíamos haber llegado a nuestro dulce moradaaa.

¡Qué gusto la ducha, cenar y a la camita! Preparadxs para empezar la semana con energía.

Por aquí estamos bastante bien, cada día nos queremos más, ¡hacemos un gran equipo!


1 comentario:

  1. En serio deberíais dedicar un finde "largo" y veniros a Yurimaguas. Mi oferta, un fin de semana en una comunidad indígena. BRUTAL!!!

    ResponderEliminar