La víspera del cumpleaños de Erika fue toda una sorpresa para ella y también para nosotros. Coincidió también que este día era el cumpleaños de nuestro hermanito Barth.
Algunas profesoras de Fe y Alegría 69 (Ninfa, Maki, Chachi...) se organizaron para darle una gran sorpresa a Erika un día antes de su cumpleaños, ya que aquí es costumbre hacerlo así. Nos trajeron a eso de las 21.30h una serenata - como le llaman acá -, que trata de una banda con diez músicos (bombo, tambores, platos, flautas, maracas, guitarra de Lucho...), y una tarta - acá torta - de cumpleaños de los más extravagante, dulce y colorida.
Tuvimos una noche bastante especial y divertida, bailando los bailes típicos peruanos como son el huayno, la marinera y más ritmos; no podíamos parar de reír y de bailar. Después le cantamos a Erika el cumpleaños feliz en tres idiomas diferentes y con diversas canciones:
"Queremos que muerda la torta, queremos que muerda la torta , queremos que muerda la tortaaaaa…. sino no nos vamos de aquí!!" y, para terminar, todos mordimos la torta.
Un cumpleaños que nunca olvidará (nosotrxs tampoco), sobre todo por el escándalo y la fiesta que montamos.
Al día siguiente fuimos a celebrar su cumpleaños en familia al asador "La Familia" donde tomamos unos cócteles: piña colada, Machu Pichu y Pisco; y a cenar unas pizzas que dejaron mucho que desear...
PD: Si venís a Cutervo, no probéis la pizza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario